El centro de formación de Otea nace de la inquietud y las demandas de Formación profesional para un sector de la economía en expansión, que necesita una renovación adecuada a las nuevas tecnologías y tendencias de la profesión hostelera.
MISIÓN
Impartir formación innovadora y de calidad a profesionales del sector hostelero, garantizando su incorporación al mercado laboral ya sea como trabajador o como empresario, uniendo al sector para el intercambio de conocimiento y de experiencias.
VISIÓN
- Formación de auténticos profesionales de la Hostelería, la Restauración y el turismo que puedan a la vez, realizarse personalmente e impulsar el desarrollo del sector.
- Facilitar la inserción y mejora laboral de los participantes en las actividades desarrolladas mediante el fomento de prácticas laborales no profesionales y el desarrollo de una bolsa de empleo, de manera que se permita una conexión entre empresarios y demandantes de empleo del sector.
- Ayuda y colaboración para la formación permanente y perfeccionamiento de los empresarios y trabajadores que ya están incorporados al sector.
VALORES
- Trabajo en equipo
- Ayuda y asesoramiento al alumnado con el fin de satisfacer sus necesidades.
- Colaboración con entidades sin ánimo de lucro, para así fomentar la inserción laboral en aquellos grupos de exclusión social.